Mr. Pack, Venta de Papeles y Cartones en Santiago

Somos una empresa que por años nos hemos dedicado a la venta y distribución de distintos tipos de productos para el servicio de embalaje como papeles y cartones en Santiago de Chile.

En Mr. Pack trabajamos con equipo de profesionales especializados en brindar soluciones integrales en lo que respecta a los problemas técnicos y específicos que posean los requerimientos de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por elaborar y comercializar productos de calidad para aquellas empresas que se dedican al servicio de embalaje y mudanzas a nivel nacional.

Nos encargamos de brindar a los clientes un servicio profesional, que pueda satisfacer todas sus necesidades y requerimientos. Disponemos de un amplio stock de artículos ideales para la protección de enseres y electrodomésticos, entre los que se destacan:

Film Para Paletizar.
– Film stretch transparente de uso automático.
– Cinta de embalaje trasnferible.
Plásticos Burbuja venta en Santiago.
– Mangas de Polietileno.
– Esquineros embalaje.
– Cinta con impresión.
Zunchos en Santiago de Chile. Entre otros.

Cabe destacar, que ofrecemos también un servicio técnico con profesionales calificados en instalación, mantenimiento y reparación de máquinas y herramientas. Al momento de adquirir un producto usted podrá solicitar un servicio de capacitación para el uso de la herramienta o máquina adquirida.

Tenemos todo lo que necesitas para mantener resguardado y en perfecto estado tu artículos a la hora de un embalaje o traslado.

Si te encuentras realizando remodelaciones y te necesitas arrendar o compraras maquinarias e insumos no dudes en visitarnos en nuestras dependencias o ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO MR. PACK

Sitio web: http://www.mrpack.cl
Dirección: Venta film polietileno  en Santiago, Baron de Juras Reales, Conchalí, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56226243723 / +56226243744
Correo: ventas@mrpack.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =