Jorge Aedo: locutor radial y televisivo en Chile

Jorge Aedo es un comunicador profesional que se dedica actualmente a entregar servicios como animador de eventos en Chile, producción de show en fiestas y locuciones para televisión, radio y otros medios.

Entre su variada oferta, este profesional cuenta con alternativas que ajusta según los requerimientos que cada cliente tenga, entregando servicios profesionales de:

  • Animación de eventos: Este servicio fue el que lanzó la carrera de comunicador de Jorge Aedo; tras la animación en empresas y como maestro de ceremonias, decidió profesionalizar su talento y entregar soluciones que amenizaran los encuentros bajo su conducción. Esto lo realiza en diversas industrias como embajadas, empresas privadas, entidades públicas, discotheques, empresas constructoras y en otras áreas.
  • Fiesta Número 1: Presenta este servicio mediante dos opciones, con un show de 45 minutos o 1:15 hora de duración, tiempo en el que dispone de diferentes modalidades considerando el equipo técnico que lo acompaña y la orientación del servicio al canto, baile, o interacción con el público asistente.
  • Locuciones profesional, voz en off: Orienta este servicio a la entrega de locuciones de carácter publicitario, documental, para programas de televisión, de radio o para instituciones que requieran la voz en off de sus vídeos corporativos, entre otros.

Todo lo anteriormente mencionado ha logrado que Jorge Aedo construya una sólida carrera que lo sitúa como uno de los mejores comunicadores de Chile, quien ha entregado sus aptitudes a importantes entidades como:

  • Lever
  • ONU
  • IBM
  • Metrogas
  • Banco Security
  • Municipalidad de Las Condes, entre otras.

¿Por qué contratar los servicios de Jorge Aedo?

Este profesional se ha desempeñado por cerca de tres décadas en el rubro de las comunicaciones, comenzando su carrera en reconocidas emisoras radiales en las que realizaba locuciones en off y conducía programas en radios como Antena Uno, Infinita FM, Tiempo FM, entre otras.

Para el año 1988 ya estaba realizando, paralelo a su desempeño radial, reemplazos en el conocido programa de televisión “Extra Jóvenes”, para posteriormente iniciar una carrera televisiva que hizo furor en los medios más importantes del país como son Canal 13, TVN, Red Televisión, Canal 11 y otros, aportando como conductor, panelista, comentarista, entrevistador y realizando locuciones en Chile en exitosos programas.

Demás está decir que contratar un servicio con Jorge Aedo implica contar con un profesional de las comunicaciones, quien se adecuará a cada una de las necesidades de sus clientes entregando servicios de primera línea en su rubro.

CONTACTO JORGE AEDO

Teléfono: +56227990290
Email: contacto@jorgeaedo.cl
Web: http://www.jorgeaedo.cl
Ubicación: Locutores profesionales en Chile en Av. Egaña 428, La Reina, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =