Cirigliano, Expertos en Trade Marketing

Cirigliano es una empresa que por años se ha especializado en el diseño industrial en Chile entregando un servicio de calidad. Trabajando con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas del mercado, además son quienes se encargan de poder brindar una atención personalizada a todos los clientes que solicitan sus asesoría y servicios.

Poseen una larga trayectoria en la fabricación de mobiliario retail en Chile para solventar todas las necesidades del rubro, ademas de la fabricación también poseen el servicio de la mantención del mobiliario retail con el fin de mantener la inversión de sus clientes en excelentes condiciones y que tenga una vida útil mas duradera.

Ademas tienen a disposición de los clientes un exclusivo servicio de logística y distribución donde realizan una serie de procedimiento que les da la posibilidad de brindar un servicio de calidad en lo que respecta:

– Embalaje.
– Preparación de pedidos.
– Despachos.
– Almacenaje.
– Control de entrega.

En Cirigliano cada solución que entregan a sus clientes va dirigido de principio a fin y con amplia cobertura nacional. Donde entregan respuestas rápidas y eficientes para llegar a muchos puntos en poco tiempo.

En cuanto al servicio de ativación de puntos de ventas su filosofía es:

– Promover.
– Captar.
– Activar.

Dichos puntos localizarlos en supermercados, farmacias, estaciones de servicio, mall y almacenes para una mayor cobertura de target a sus clientes.

Si necesitas promocionar tu marca o negocio los expertos de Cirigliano lo hacen posible solo debes de ingresar a su pagina web para conocer todos los beneficios que te ofrecen para hacer de tu marca un renombre.

CONTACTO CIRIGLIANO

Sitio web: http://www.cirigliano.cl
Teléfonos: +56229079066/ +56 2 2376 57 55.
Correo: contacto@cirigliano.cl
Dirección: Mariano Sanchez Fontecilla 894, Las Condes, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 14 =