Mac-Hale, grupo de ópticas en Santiago de Chile

El óptico-optometrista es un profesional sanitario dedicado al cuidado y mejora, en atención primaria, de todo lo relacionado con la visión y la salud visual de la población.

Estos profesionales están capacitado para reconocer y tratar situaciones relacionadas con un sistema visual funcionalmente inadecuado que requiera algún tipo de compensación con lentes correctoras, así como también entrenamiento o terapia visual y procedimientos de carácter preventivo.

En Mac-hale somos un grupo de ópticas en Santiago de Chile  encontraras a los mejores profesionales en la materia para ellos, ofrecemos un excelente servicio a sus clientes lo cual siempre ha sido su prioridad, y esto lo han transmitido a todos los colaboradores que han trabajado en la óptica a lo largo de los años.

Mac-Hale, ópticas en Santiago de Chile

Nuestros servicios se basan en la compra y fabricación de productos a tu medida como:

Además te brindamos el servicio técnico que se especializa en reparación de todo tipo de lentes ópticos y de sol. Soldaduras de emergencia, ganchos, cristales, tornillos, terminales, plaquetas, bisagras, etc. Servicio de limpieza profunda con ultrasonido y reparaciones de emergencia.

Utilizamos repuestos originales y alternativos, soldadura eléctrica y de micro soplete, retoque electrolítico y máquinas de ultrasonido.

Fabricamos soluciones para todos los tipos de ametropías o defectos visuales, de marcas de mucho prestigio, en distintas aplicaciones para adultos, jóvenes y niños.

Si deseas realizarte una revisión en tu vista o estas en la búsqueda de lentes para cotizar solo debes de ingresar a nuestra página web en donde encontraras un gran stock de productos.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Matriz: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Dirección: Precios de lentes especiales, Barcelona 2116, Providencia, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − one =