CVLA, Venta de Medicamentos para Mascotas

La Medicina Veterinaria es el motor del día a día de los profesionales que integramos este proyecto. Buscamos brindarle a nuestros pacientes la mejor atención, con el cariño y la dedicación al que ellos están acostumbrados, así como a sus dueños lograr transmitirles claridad en las necesidades de cada una de sus mascotas.

Esta es la principal razón por la que profesionalmente nos capacitamos y actualizamos constantemente, para entregarte el mejor servicio en un ambiente cómodo, acogedor y creado para ello.

Dentro de los servicios que tenemos disponibles se encuentran:

Alimento perros La Dehesa.
– Peluquería canina La Dehesa.
Exámenes laboratorio mascotas.
– Hospitalización de mascotas.
– Farmacia para mascotas
Clínica veterinaria animales exóticos. Entre otros.

Además de nuestros servicios brindamos un amplio stock en medicamentos para mascotas. Somos la farmacia veterinaria especialista. Nuestros veterinarios y expertos en productos para perros atienden consultas y dudas de nuestros usuarios todos los días.

Los medicamentos para perros deben administrarse correctamente, conocemos bien todos los productos y te ayudaremos a escoger el más adecuado para tu perro. En nuestra farmacias encontraras desde:

– Multivitaminas.
– Antiparasitarias.
– Reguladores digestivos.
– Limpieza bucal.
– Mantenimiento de pelaje. Entre otros.

Si deseas conocer a mayor profundidad todos los productos disponibles con un especialista en el área, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web o visitarnos en algunas de nuestras sucursales.

CONTACTO CLÍNICA VETERINARIA LOS ANDES

Sitio web: http://www.clinicaveterinarialosandes.cl/
Teléfono: +56940266639 / +56996090445
Dirección: Casa matriz Av. La Dehesa Nº 2942 Lo Barnechea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 4 =