Inkjettorr, Cartuchos Alternativos de Tinta en la Región Metropolitana

Somos una empresa especializada en entregar una serie de soluciones de impresión y a la venta de impresoras en Santiago de Chile de todo tipo.

Contamos con un moderno y amplio local que posee sistemas continuos de recarga de cartridge para impresoras y para asegurarnos que el producto quedo en buenas condiciones realizamos un testeo que nos permite garantizar una óptima aplicación que prolonga la vida útil de los mismos.

Los diferentes tipos de tintas para impresión digital en gran formato que existen en el mercado, vienen a satisfacer las necesidades de impresión sobre distintos soportes o superficies. Se puede afirmar, que cada tinta está diseñada para asentarse mejor sobre una superficie concreta, por lo que es importante conocer las diferencias entre los tipos existentes para conseguir la mejor calidad en el producto final.

Las tintas más utilizadas en impresión gráfica para distintos tipos de soportes y formatos, se conocen como tintas inkjet por la forma en que se realiza la impresión. Se trata de un proceso que pulveriza, mediante chorro de tinta, el producto sobre la base en la que se va a imprimir.

Dentro de todos los insumos para impresión en la Región Metropolitana que tenemos disponibles se encuentran:

– Tintas acuosas.
– Tintas de sublimación.
– Tintas solventes.
– Tintas ecosolventes.
– Tintas de curado UV.
– Tinta de látex.
– Tinta sólida.

Ya conoces los tipos de tintas para impresión digital en gran formato que tenemos disponibles para todo tipos de impresión en diversas escala de formato.

En Inkjettorr somos especialistas en la Venta de Cartuchos originales de tinta. Nosotros trabajamos con las mejores marcas para garantizar la mayor calidad en tus trabajos de impresión digital. Ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Telefono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Tintas y toners para impresoras en Chile, Los Leones 48 Providencia-Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + 9 =