Cuál es mejor, tintas originales o alternativas y dónde comprar en Santiago

Luego de que compras una impresora y se agota el o los dispositivos, cartridge o toner con que vienen cargados de fábrica, se produce el tu problema: el de comprar reemplazos para estas tintas.

Ahí nace un universo de posibilidades, que suele agotarse al comprar las tintas originales del fabricante de la marca. Aquí te vas a la segura, pues es de la marca del que fabrica, para la máquina de la marca, riesgo cero.
Pero tu bolsillo lo resiente, por que suelen ser caros. Caros, pero seguros, eso es lo que te dices para tus adentros, pero la verdad existen más alternativas de muy buena calidad, confiables, seguros y económicos.

La elección recomendada siempre estará supeditada al presupuesto y también a tu necesidad específica. Hay trabajos de impresión para trabajo o estudios, donde es importantísimo la caliidad de lo que imprimes y en otros casos lo importante es imprimir a bajo costo.

Revisa las relaciones precio/calidad , precio/rendimiento y puedes estar en proceso de decisión. ambas opciones son elegibles, pero depende de tus requerimientos.

Dentro de todos los insumos para impresión en la Región Metropolitana que se encuentran disponibles en el mercado, están:

  • Tintas acuosas.
  • Tintas de sublimación.
  • Tintas solventes.
  • Tintas eco-solventes.
  • Tintas de curado UV.
  • Tinta de látex.
  • Tinta sólida.

Las tintas de impresoras más utilizadas en impresión gráfica para distintos tipos de soportes y formatos, se conocen como tintas inkjet por la forma en que se realiza la impresión. Se trata de un proceso que pulveriza, mediante un chorro de tinta sobre la base en la que se va a imprimir.

Conociendo los tipos de tintas para impresión digital en gran formato que tienen disponibles para los diversos procesos, usted podrá elegir el más adecuado para su necesidad.

Los diferentes tipos de tintas para impresión digital en gran formato que existen en el mercado, vienen a satisfacer las necesidades de impresión sobre distintos soportes o superficies. Se puede afirmar, que cada tinta está diseñada para asentarse mejor sobre una superficie concreta, por lo que es importante conocer las diferencias entre los tipos existentes para conseguir la mejor calidad en el producto final.

Pero el otro problema es que no hay tantos lugares donde puedas ver, comparar y comprar tintas o toners en Santiago, así que te vamos a contar de un lugar.

¿ Dónde comprar tintas originales originales y alternativas para impresoras en Santiago?

Inkjettorr es una empresa especializada en de soluciones de impresión y  venta de impresoras en Santiago de Chile. Cuentan con  modernos y amplios locales en Santiago y comercializan  sistemas continuos de recarga de cartridge para impresoras y posee un laboratorio de testeo para garantizar que el producto quede en buenas condiciones para una óptima aplicación que prolongué la vida útil de los mismos.

En Inkjettorr son especialistas en la venta de cartuchos originales de tinta. Trabajan con las mejores marcas del mercado para garantizar la mayor calidad en los trabajos de sus clientes.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Telefono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Tintas y toners para impresoras en Chile, Los Leones 48 Providencia-Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 × 4 =