Metalpar, buses urbanos y microbuses con aire acondicionado en Chile

Solo en Metalpar usted puede encontrar la más amplia gama de repuestos para buses, taxibuses y todo vehículo de carga pesada. Los repuestos son importados directamente y con la firma de los mismo para asegurar la originalidad de sus repuestos y venta de buses urbanos.

Su objetivo siempre a sido ser socios integrales de los clientes, entregando soluciones de transporte que contribuyen a la prosperidad del país.

Dentro de los productos que brindan a la compra se encuentran:

– Buses.
– Taxibuses.
Microbuses.
– Microbuses en Chile.
– Venta de microbuses
Buses Traslado de personal. Entre otros.

Venga a conocer la fantástica venta de buses nuevos y sorpréndase con las maravillas que Metalpar trae para usted.

Este servicio está orientado a la realización de diagnósticos, reparaciones y mantenciones de buses, a domicilio, tanto dentro como fuera de Santiago, prestando un servicio personalizado a los clientes, otorgando comodidad, seguridad, transparencia, confianza en que las necesidades serán satisfechas en un marco de calidad, precio y plazo.

Si usted es dueño de una línea de buses, lo más probable es que constantemente tenga que hacer arreglos, comprar repuestos de todo tipo y necesita un solo lugar donde cotizar y pedirlos. Por eso existe Metalpar, donde además de tener venta de buses nuevos con aire acondicionado en Chile, tienen repuestos para todo tipo de carrocería de buses.

Sea cual sea el modelo de su flota de buses, le entregan focos traseros y delanteros de las líneas senior, Inrecar, Metalpar, Pucará y todo tipo de modelos y marcas de buses. Cotice en la web por sus repuestos para buses y taxibuses y compruebe que tanto en venta de buses como en repuestos, Metalpar es lo mejor.

CONTACTO METALPAR

Sitio web: http://www.metalpar.cl/
Correo: ventas@metalpar.cl/concepcion@metalpar.cl
Teléfono: +56 2 2368 20 00 / +56 2 2368 20 30
Dirección: Venta de buses con aire acondicionado en Chile, Camino a Melipilla 9236, Maipú, Región Metropolitana, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + sixteen =