American Storage, arriendo de Mini bodegas en Santiago de Chile

American Storage es una empresa líder en el arriendo de minibodegas en Santiago de Chile. Con una vasta trayectoria en el mercado.

Se mantiene a la vanguardia buscando continuas mejoras para ofrecer lo mejor en el servicio de almacenaje en mini bodegas en Santiago.

Nos preocupamos de entregar el servicio de almacenaje , con  las mejores instalaciones y condiciones cumpliendo exigentes estándares internacionales.

Cuenta con un experimentado equipo profesional para atenderlo de la mejor forma, siendo innovadores en el rubro nacional.

Resuelve las necesidades de almacenamiento bajo la filosofía de exceder las expectativas, brindando servicios y atención personalizada. Su arriendo de bodegas en Santiago satisface todo tipo de necesidades de hogares, de pequeñas y medianas empresas.

Todos sus enseres guardados en sus dependencias estarán amparados por BCI Seguros, en el caso de cualquier eventualidad. 

Sus bodegas en Santiago de Chile tienen estas extensiones:

  • Bodegas de 0 x 2.0 m
  • Bodegas de  5 x 2.0 m
  • Bodegas de  0 x 2.5 m
  • Bodegas de  0 x 3.5 m
  • Bodegas de  0 x 3.5 m
  • Bodegas de  0 x 3.0 m
  • Bodegas de  0 x 5.5 m

Confíe en American Storage Mini Bodegas ,puesto que tiene las siguientes particularidades : circuito cerrado de cámaras, sistema de vigilancia 24/7, cercos eléctricos perimetral, control de acceso con clave, sistema de red de incendios y alarmas.

Consulte por precios y disponibilidad por su página web.

CONTACTO AMERICAN STORAGE
Sitio web: http://www.americanstorage.cl
Matriz: Mini bodegas en Santiago en Av. Presidente Eduardo Frei M. Nº 1495, Independencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: info@americanstorage.cl
Teléfonos: +56227353319    +56228137295

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 × three =