Wagon Trucks, servicio de pintura de carrocerías de camiones

Wagon Trucks empresa líder en la fabricación de carrocerías por más de 20 años en el mercado a nivel nacional. Los que poseen vasta experiencia en la fabricación de los más variados diseños de carrocerías. Adecuándose a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio comienza desde una asesoría integral, guiamos a nuestros clientes para que puedan tomar una buena decisión a la hora de adquirir una carrocería.

Wagontrucks. fabricación de carrocerías para camiones en Chile

Contamos con tecnología actualizada y un equipo de trabajo comprometido, de este modo aseguramos la mejor calidad en nuestros productos.

Wagon Trucks posee una gran cantidad de diseños para la construcción y  venta de carrocerías en Chile los cuales tienen a disposición de su clientela todos adaptados a la versatilidad y funcionalidad que este puede generarle al cliente entre estos se destaca:

También fabrican una serie de carrocerías para camiones orientada al trasporte de productos congelados tales como carnes en general, además de ser utilizada para la mantención de productos como lácteos, cecinas, frutas etc.

Sus componentes de construcción son en base a paneles auto soportables en poliuretano con perfiles de aluminio extruido en todo su perímetro, dando así un 25% de peso menos en relación a la estructura metálica

Nuestra empresa se ha enfocado principalmente en dar la tranquilidad a nuestros clientes privilegiando desde sus inicios Calidad, Entrega, Post Venta y Garantía de nuestros productos.

Necesitas una empresa de carrocerías en Chile que tenga un servicio de alta calidad, oportuno y confiable. Ingresa a la pagina web de WagonTrucks donde encontraras todas las propuestas necesarias para el rubro del transporte.

CONTACTO WAGON TRUCKS

Web: http://www.wagontrucks.cl/
Correo:
 info@wagontrucks.cl
Teléfonos: +56225453876 /+56232260517.
Ubicación: Fábrica de carrocerías en Chile, Miguel Ángel Nº 02610, la Pintana – Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

five × 1 =