Ediciones Malva, textos escolares de Ciencias Naturales

Los textos escolares de Ciencias Naturales, permite despertar en el estudiante el asombro por conocer el mundo que lo rodea, comprenderlo y utilizar metodologías para estudiarlo.

Las Ciencias Naturales agrupan aquellas disciplinas que tienen por objeto el estudio de la naturaleza, como la Biología, la Química, la Física, la Geología y la Astronomía. En su conjunto, estas disciplinas abordan una amplia variedad de fenómenos naturales, como los que ocurren en los seres vivos y en sus distintas formas de interactuar con el ambiente, la materia, la energía y sus transformaciones.

El aprendizaje de estos fenómenos permite desarrollar una visión integral de la naturaleza, además de comprender e interpretar los constantes procesos de transformación del medio natural.

 Malva, es la editorial en la que el lector encuentra respuestas, entretenimiento y diversión. Fue fundada en el 2017 y actualmente es una editorial puntera que alberga un nutrido catálogo textos escolares.

Dentro de la línea de textos de educación en Chile en donde destacan además del mencionado:

  • Material didáctico.
  • Textos escolares física.
  • Textos de Ciencias para la Ciudadanía.
  • Textos escolares Biología.
  • Textos escolares Química.

Como editorial ha mantenido y reforzado su vocación de favorecer el desarrollo cultural de en Chile a través de un amplio catálogo de obras de referencia y un extenso y selecto fondo de clásicos que se complementan con lo mejor de la narrativa y la indagación científica.

El conocimiento científico es por definición, dinámico, mutable y transitorio, pues siempre está la posibilidad de que en el futuro, nuevas explicaciones refuten a las que hoy damos por ciertas, este método le entrega al alumno una sed de conocimiento y formulación de hipótesis.

CONTACTO EDICIONES MALVA

Web: http://www.edicionesmalva.cl/
Correo: contacto@edicionesmalva.cl
Teléfono: +562 2929 4183.
Dirección: Textos escolares en Chile, Dr. Manuel Barros Borgoño 110 Oficina 508, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

one × 2 =