Coinpal, materias primas para helados, máquinas para paletas y helados

Coinpal es una empresa dedicada al abastecimiento integral de la industria alimentaria que dispone de una amplia gama de materias primas, materiales de envases, equipos, maquinarias, e insumos en general.

Somos una empresa que por años se ha dedicado a la venta de materias primas para helados y alimentos. Coinpal, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional dedicada a la industria alimenticia brindando los mejores productos para helados.

Por ello disponemos de una gran variedad en materias primas de primeras marcas, utensilios, maquinaria tanto nueva, como de ocasión para hacer helados.

Disponemos de un servicio de llave en mano, el cual es realizado por excelentes profesionales y supervisado por el propio cliente. Además también facilitamos un asesoramiento completo y gratuito de formulación a cualquier nivel para nuestros clientes que así lo demanden.

Por esta razón seleccionamos productos de la mejor calidad, contando con un variado catálogo de materias primas fundamentalmente para las industrias del helado, panadería y pastelería como:

Tenemos años de experiencia en el sector que avalan nuestra trayectoria. Si desea más información contáctenos en forma gratuita para recibir un presupuesto.

Si deseas conocer mayor información acerca de cada productos, sus valores, cantidades de compra y modo de venta, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO COINPAL

Sitio Web: http://www.coinpal.cl
Dirección: Venta de máquinas para helados y para paletas en Santiago de Chile, Cuevas 1515, Santiago, Chile.
Correo: info@coinpal.cl
Teléfonos: +56225552471 / (+56) 9 8758 1932

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

nineteen − fourteen =