6 alertas de la etapa de niñez en donde psicólogo infantil podrá ayudarte en Santiago

La labor de los padres es un trabajo sin tregua, 24 horas y 7 días a la semana, donde la mayor preocupación suele ser la de acompañar, cuidar y ayudar a que el desarrollo de los pequeños sea de una manera saludable y feliz, tanto a nivel físico, como a nivel emocional y psicológico.

Pero esta tarea se complica cuando se observa que los pequeños de la casa a través de diversos síntomas o cambios repentinos no están bien o que algo no funciona como debería.

Lo que no resulta tan fácil es determinar cuáles son los síntomas emocionales o psicológicos que inclina a los padres a buscar ayuda profesional con un psicólogo infantil en Santiago.

Se debe de recordar que la psicología infantil es la encargada de observar, evaluar y diagnosticar en el desarrollo de los niños los signos de trastornos.

Cada niño es único y las etapas de crecimiento y desarrollo son complejas y, dependiendo de la edad del niño, su capacidad para expresar las emociones o algún malestar pueden ser limitadas.

Por ello, si como padre nota las siguientes señales, es momento de buscar una terapia de psicología infantil en Ñuñoa para una detección temprana de trastornos psicológicos:

  1. Problemas escolares.
  2. Retrasos en el desarrollo del habla o lenguaje.
  3. Problemas de aprendizaje.
  4. Cambios de ánimos muy constantes.
  5. Problemas de autoestima.
  6. Ansiedad.

Psicólogo infantil en Ñuñoa.

Reverie es un centro psicológico en Santiago para niños y adultos que proporciona asistencia psicológica para prevenir y detectar de forma adelantada las diversas problemáticas emocionales que conlleva la evolución del ser humano.

Si necesitas ampliar la información, no dudes en contactarlos lo antes posible a través de este enlace a continuación.

CONTACTO TERAPIA PSICOLÓGICA INFANTIL REVIERE

Sitio web: https://www.reverie.cl/
Correo Electrónico: contacto@reverie.cl
Teléfono: +569 9886 8179
Dirección Comercial: Terapia psicológica, Av. Pedro de Valdivia 3401 Of. 041 Ñuñoa Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

two × four =