Grupo Egle, control de derrames químicos, artículos de aseo en Chile

Grupo Egle es una empresa especializada en la investigación y fabricación de productos ecológicos y detergentes de alta calidad para sectores como la lavandería, restauración y hostelería, automoción, piscinas, aseo personal, limpieza, tratamiento de superficies e industria en general.

GrupoEgle es una empresa chilena, que cuenta con productos para  la limpieza y control de derrames químicos, para ello cuenta con un equipo gran multidisciplinario, conformado por químicos profesionales, ingenieros civiles químicos e ingenieros civiles en minas, entre otros. El equipo humano es multidisciplinario y algunos de ellos se centran en tratamiento de riles, control de derrames, productos para perforaciones mineras, limpieza industrial, productos de limpieza enfocado al retail, etc.

Hoy día sus detergentes ecológicos en venta en Chile han logrado cautivar un mercado que busca la economía y calidad siendo preferido por centros médicos, oficinas, casas de reposo, colegios, universidades, centros kinesiológicos, lavanderías, locales comerciales y empresas de aseo industrial además de la dueña de casa.

Los siguientes son una parte del portafolio de productos disponibles como:

Los  detergentes de Grupo Egle son biodegradables que contienen surfactantes que se descomponen o se degradan en un corto tiempo de manera natural .Y es que al ser consumidos por la propia naturaleza y los microorganismos que contienen, tardan poco tiempo en desaparecer, evitando la contaminación del agua y la acumulación en ríos o vertederos.

De esta manera con la apuesta por productos con surfactantes biodegradables se respetan mucho más los ecosistemas y no se afecta a la biodiversidad. Si eliges productos que cuidan el medio ambiente y además tienen una gran relación precio/calidad, ingrese a la página web de grupoegle.cl.

CONTACTO GRUPO EGLE

Sitio: https://www.grupoegle.cl/
Correo: ventas@econobel.cl
Teléfono: +56232332334 / +56226051621
Dirección: Productos para control de derrames químicos, El Totoral 351-A, Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

twenty + 7 =