Wagontrucks, carrocerías para camiones, reparación y pintura de carrocerías

En Wagon Trucks somos expertos en el rubro de carga pesada, experiencia que utilizamos gracias a nuestro equipo de profesionales y con el apoyo de nuestros clientes, los que valoran nuestros 20 años de servicio.

Ofrecemos seguridad en el transporte de cargas a nuestros clientes, algo que nos convierte en una empresa de carrocerías de primer nivel. En Wagon Trucks nuestros productos cumplen con todos los estándares de seguridad, calidad y lo más importante nuestro propio sello como productos 100% nacionales que ofrecemos, lo que permite asesorar e implementar con todos los requerimientos que el cliente solicite.

Nuestros productos son 100% nacionales lo que nos permite asesorar e implementar con todos los requerimientos que el cliente solicite en reparación de carrocerías en Santiago, carrocerías para camiones en Chile, y en todos nuestros otros servicios.

Somos líderes en venta de carrocerías en Chile y nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con la seguridad de nuestros clientes en la fábrica de carrocerías en Chile y equipos para el transporte terrestre.

La seguridad en el transporte de cargas es para nuestra empresa de carrocerías elemental en el servicio que otorgamos, esto es fundamental requisito para cualquier empresa o persona que necesite carrocería para camiones.

Nuestro equipo de trabajo es un selecto grupo de personas dedicadas por años al rubro carrocero que nos aportan su experiencia y trabajo lo cual se refleja en la calidad y eficiencia de todos nuestros productos, lo cual nos permite dar la tranquilidad que todo cliente necesita.

Algunos de los servicios de carga que ofrecemos son Carrocería importada, Carrocería de fibra, Carrocería para minera y Carrocería frigorífica. Todas estas opciones se pueden encontrar en nuestro sitio web donde hay más información de cada carrocería y además nuestro contacto para pedir una cotización o las dudas que necesite el público.

Creemos que nuestros clientes deben saber que nuestro equipo de trabajo es un selecto grupo de personas dedicadas por años al rubro carrocero, quienes nos aportan su experiencia y trabajo lo cual se refleja en la calidad y eficiencia de todos nuestros productos, lo cual nos permite dar la tranquilidad que todo cliente necesita en este tipo de productos, ya que se trata de carga de vehículos pesados como lo son los camiones. No dudes en confiar en Wagon Trucks para conseguir la carrocería más segura y duradera.

CONTACTO WAGON TRUCKS
Sitio web: http://www.wagontrucks.cl/empresa.php
Dirección: Reparación de carrocerías en Miguel Ángel Nº 02610, comuna de La Pintana, Santiago, Chile.
Correo: info@wagontrucks.cl
Teléfono: +56225453876 +56232260517 +56990795873

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

three × five =