Número 1, venta de equipos de audio para música ambiental

En Número 1 son especialistas en el desarrollo de música ambiental para empresas y en la venta de equipos de audio de primer nivel en Chile.

Sus profesionales son los encargados de guiar a cada cliente para obtener la mejor solución que se acomode a los requerimientos de este, a través de un servicio a medida, personalizado y que permite a los usuarios incorporar frases, avisos, anuncios y otros mensajes que deseen comunicar.

En Número 1 llevan a sus servicios al siguiente nivel y no entregan sólo música ambiental, sino que prácticamente crean una radio personalizada para cada cliente con el contenido que este prefiera.

Los beneficios de contratar un servicio con esta empresa, esencialmente para sus clientes cuentan con locales en centros comerciales o que disponen de clínicas o empresas con atención a público, en donde se ven reflejado la productividad, la optimización de los espacios y la mejora en la experiencia de compra de los usuarios.

Bajo la misma línea de servicio, esta empresa dispone de diversos productos que facilitarán la implementación de sus soluciones de música ambiental, por medio de:

Cabe destacar que sus piezas musicales se encuentran protegidas por derecho de autor, por lo que en Número 1 se encuentran autorizados para realizar uso comercial de estas, resguardando la propiedad intelectual de cada obra de manera legal.

Visite su sitio web, en donde usted podrá conocer qué contempla esta norma, orientarse acerca de la música ambiental y escuchar muestras de música disponible para ser implementada en su negocio.

INFORMACIÓN NÚMERO 1

Sitio web: http://www.numero1.tv
Tel: +56227990290
Email: info@numero1.tv
Dirección: Audio para malls y supermercados en Chile ,eEliodoro Yañez 2979, oficina 902, Providencia, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

two × three =