Empresa facilita la vida de ancianos

¿Necesita ayuda con su abuelito?, ¿no está su vivienda adaptada para que viva una persona de movimiento limitado?

Para enfrentar este tipo de inconvenientes fue creado Senior Plus. Esta reúne un conglomerado de profesionales de varias disciplinas como gerontología y geriatría. Ellos se encargan de acondicionar residencias para adultos mayores donde se desplazan los adultos mayores. Además de poner a punto lugares, también remodelan y modifican los mismos.

También generan diseños y proyectos de ambientes y adaptación de viviendas.

Si se decide por sus diseños llevan a cabo la regeneración de residencias para ancianos sin perder de vista sus necesidades, estas mejoras se dan paso a paso acorde funcionalidad, economía y seguridad.

En cambio, si toma proyectos de ambiente, entre los que destacan habitaciones para adultos mayores , baños para adultos mayores ,
cocinas para adultos mayores,  se proporcionará un entorno adecuado manteniendo sus pertenencias, objetos entrañables, agregándole todas las comodidades del caso.

Sus clientes son respaldados por su:

  • Seguridad
  • Protección
  • Estimulación tanto cognitiva como motriz
  • Adaptación social
  • Tranquilidad

Puede solicitar cotizaciones sólo llenando el formulario de contacto en sus plataforma web http://www.seniorplus.cl y en un corto lapso de tiempo recibirá una respuesta a sus preguntas.

Para conocer más acerca de Senior Plus puede agendar una visita a su matriz en sus horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

  

SENIOR PLUS CASAS ADULTOS MAYORES
Sitio Web: http://www.seniorplus.cl
Oficina: JJ Pérez 447, San Bernardo, Santiago, Chile
Correo electrónico: arteco@arteco.cl
Teléfono: +56992326394 +56993306541

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

16 − 6 =