Enfermeras a domicilio en EquipoSalud, curaciones e inyecciones en la Region Metropolitana

Si buscas asistencia medica para alguien que no pueda asistir hasta un centro u hospital medico, en EquipoSalud brindamos un servicio que aporta comodidades y seguridad al paciente, los productos utilizados para la aplicación son estrictamente conservados en su cadena de frío hasta el destino convenido. Contamos con un equipo multiprofesional e interdisciplinario, los cuales mediante la mejor tecnología y adecuados tratamientos permiten asistir a pacientes que requieren cuidados de baja, y cuidado de enfermos en Santiago de Chile mediana o alta complejidad que cursan enfermedades agudas, sub-agudas, crónicas o en fase de rehabilitación.

 El EquipoSalud ofrece la vacunación para todo el grupo familiar ,como también el servicio de vacunación para empresas, está previsto para grupos de trabajadores de empresas, como manera de prevención de enfermedades temporales de invierno.

Cuidados postoperatorios
La comodidad y el bienestar de tu familia son lo más importante, por eso, en EquipoSalud tenemos Enfermeras y Auxiliares de Enfermería a domicilio para el cuidado de pacientes en casa y apoyarlos en sus actividades diarias.

Brindamos cuidado integral en la comodidad de su hogar desde el egreso hospitalario hasta la completa recuperación, ofreciendo manejo del dolor, asistencia en movilización y actividades de la vida diaria, participando activamente en todo el proceso de rehabilitación post-operatorio.

El EquipoSalud ofrece la vacunación para todo el grupo familiar ,como también el servicio de vacunación para empresas, está previsto para grupos de trabajadores de empresas, como manera de prevención de enfermedades temporales de invierno.

Dentro de las principales comunas y servicios de Equipo Salud, se encuentran:

También ofrecemos atención heridas clínicas, los que son considerados un componente fundamental para la prestación de los servicios de salud, existen tipos diferentes de dispositivos médicos, incluyendo productos que van desde una aguja o jeringa hasta equipos de alta tecnología como los tomógrafos y los marcapasos implantables, son catalogados en este grupo de tecnologías sanitarias.

CONTACTO EQUIPOSALUD
Sitio web: www.equiposalud.cl
Matriz: Curaciones a domicilio en toda la Región Metropolitana
Correo electrónico:
Teléfonos: +56 9 6270 5350

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × 4 =