Respaldo de energía seguro y a precio justo con grupos electrógenos en Chile

Buscas un respaldo energético para esos momentos donde puede fallar la energía eléctrica sin previo aviso. Entonces lo que necesitas es un grupo electrógeno.

Los grupos electrógenos son equipos que mueve un generador eléctrico mediante la energía de un motor de combustión interna, lo que permite que la energía química disponible en el combustible sea convertida en energía.

Son comúnmente utilizados cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar, o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico.

Así mismo, la legislación de los diferentes países puede obligar a instalar un grupo electrógeno en sitios en los que haya grandes densidades de personas, como hospitales, centro de datos, centros comerciales, restaurantes, cárceles, edificios administrativos, etc.

Sus principales características son:

  • Su capacidad de asegurar la continuidad operativa en el proceso de producción.
  • Producción energética más eficiente.
  • Se pueden emplear en zonas donde no haya electricidad.
  • Te permite mayor movilidad
  • aseguras la inversión de tu proyecto.
  • Ahorras en la cuenta de energía.

Gensys es una empresa dedicada al negocio de los grupos electrógenos en Chile, con un fuerte crecimiento de operación y líder en el rubro.

Como expertos saben lo importante que es la pre y posventa, por lo tanto, cuentan con ingenieros y técnicos para una atención rápida y oportuna, lo cual les permite cumplir y exceder las expectativas de sus clientes.

Dentro de los productos que comercializan se encuentran:

Un grupo electrógeno puede asumirse como un elemento clave o aliado de peso para cualquiera que sea la aplicación o proyecto.

Por este motivo, Gensys Generadores le otorga solución en inconvenientes eléctricos o soporte del mismo. Si deseas conocer más acerca de todos los productos disponibles, visite su web site.

CONTACTO GENSYS GENERADORES

Sitio web: http://www.gensysgeneradores.cl/
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl
Teléfono: +56 9 4900 4696.
Dirección: Venta de grupos electrógenos en Chile, Bayona 401, Colina, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 − two =