Lo mejor en Servicios de Selección de Personal en Chile

Según percepción y experiencia corporativa, un 90% de los problemas que tiene una organización están derivados de una mala selección de personal. Esta cifra a “boca de organización”, es un termómetro o espejo de algunos problemas para las compañías, al reclutar personal no idóneo, o peor, personal que aparenta en un inicio eficientez, pero debido a una mala ejecución de herramientas, no se elige al candidato más adecuado para nuestra organización

Cerca del 90% de los fallos en la contratación de personal, se producen al no hacer buenos procesos de selección de personal en Chile y, así no poder no definir con eficacia las competencias personales o técnicas de los candidatos que se buscan para incorporar a la organización.

El éxito de una organización depende, en gran medida, del acierto en la elección de las personas adecuadas para el correcto desarrollo de las tareas y deberes que se deben cubrir o encontrar siempre a quienes aseguren el mejor funcionamiento posible de la organización, en especial la selección de mandos medios .

Reclutamiento de personal en Chile

El reclutamiento de personal es fundamental para crear un equipo altamente de competencias, en su sentido más amplio y, así  aportar valor a la empresa. Por ello, el reclutamiento de recursos humanos, debe ser un pilar importante dentro de cualquier estrategia empresarial.

En BVM Consultores, una consultora chilena de RRHH, tienen como misión descubrir los talentos de las personas y ponerlos al servicio de grandes empresas, de manera que esa sinergia potencie el desarrollo de ambas.

La expansión comercial  permite ofrecer a sus clientes, servicios de selección y reclutamiento de personal en Chile.

Dentro de los principales servicios que ofrece BVM Consultores para entregar el candidato ideal, se encuentran:

Todo proceso de selección de Recursos Humanos, requiere del tiempo necesario para encontrar al candidato más adecuado, así como de un trabajo anterior de definición de puestos de trabajo y de definición de los perfiles profesionales de los trabajadores que necesitamos para nuestra organización.

CONTACTO BVM CONSULTORES

BVM Consultores cuenta con el servicio se SEO para Consultoras de reclutamiento y selección de personal

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Tel: +56 2 3345 4474
Dirección: Selección y reclutamiento de personal en Chile, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × one =