Alternativas de alojamiento en Hostal en Santiago de Chile

Santiago de Chile es una ciudad con más de 5 millones habitantes, con una gran diversidad de lugares de atractivo turístico. Entre ellos están las construcciones coloniales, la presencia de múltiples cerros y un río.Si se encuentra de vacaciones o por negocios en la ciudad, le invitamos a disfrutar de este Hostal en Santiago, que está estratégicamente ubicado en un lugar agradable y muy cercano a puntos básicos de locomoción. Además destaca su cercanía a la transportación subterránea, restaurantes, plazas y lugares de vital importancia turística.

Entre esos lugares se encuentran:

  • Barrio Bellavista.- Lugar de agitada vida nocturna, considerado unos de los sitios más visitados, con restaurantes de alto nivel donde ofrecen excelente comida en el día y en la noche infinidad de opciones en cuanto al ambiente bohemio.
  • Barrio Lastarria.- Se caracteriza por sus actividades culturales y artísticas. Asimismo encontrará galerías, cine arte y el afamado Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
  • Barrio Italia.- Lleno de talleres, anticuarios, tiendas de diseño y decoración, talleres mecánicos, un museo, colegios, una universidad y lugares típicos en un barrio tales como el almacén de la esquina, la carnicería, la reparadora de calzado, el taller de bicicletas, entre otros.

Este hostal en Santiago de Chile le ofrece servicios como aire acondicionado, caja fuerte, terraza, cocina, acceso a internet, tv cable, servicio de aseo, recepción las 24 horas.

Incluye un rico desayuno el alojamiento en este hostal.

 

CONTACTO HOSTAL EN SANTIAGO
Página web: http://www.hostalensantiago.cl
Ubicación: Ricardo Matte Pérez 0270, Providencia, Chile
Correo electrónico: contacto@hostalalmenas.cl
Teléfono: +56228942584


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 + 16 =