Proamco, equipamiento y calefacción para invernaderos en Chile

Es una empresa líder en invernaderos metálicos en Chile y reconocida a nivel nacional en lo que relacionado a la elaboración de  accesorios y perfiles para invernaderos, para dar a sus clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de los productos y servicios con la capacidad de adaptarse a las exigencias del mercado nacional en Chile.

Proamco cuenta un equipo compuesto por profesionales , ingenieros y técnicos especializados en soluciones integrales. Disponen de sofisticados sistemas, accesorios y equipos para la industria de los invernaderos. Son pioneros en servicio y tecnología en el nivel nacional desde hace más de 2 décadas.

Sus estructuras son multifuncionales y pueden ser utilizadas para diversas industrias, tales como:

  • Minería.
  • Piscicultura.
  • Ganaderías.
  • Naves agrícolas.
  • Naves Industriales.
  • Bodegaje.

Los materiales de elaboración son con las últimas tecnologías y con la mejor calidad usada a nivel internacional, como lo son:

Cuentan con todas las estructuras de invernadero, varíando dependiendo del tipo de invernadero, básicamente se encuentran con cimentación y estructura portante.

Si desea mayor información acerca de los productos que tiene Proamco para realizar el o los proyectos de invernaderos, sólo debe de ingresar a su sitio web.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Venta de invernadero en Chile, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

eight + 7 =