Metaful, venta de casilleros metálicos y kardex metálicos en Chile

En Metaful tienen todo lo que necesita en lockers metálicos en Chile, para equipar o realizar tu proyecto sin problemas, contamos con un amplio stock de productos que harán tu trabajo más fácil y rápido. Somos una empresa especializada en la distribución de todo tipo de artículos de metal. Son una empresa joven impulsada por un capital humano de profesionales con amplia experiencia en el rubro de la metalurgia. Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución Lockers y de artículos industriales de metal,  incluyendo las estanterias metálicas.

La compañía se especializa en venta de lockers o casilleros metálicos en Chile. Adicionalmente ofrecemos:

Entre el stock de venta que tenemos para brindar se encuentra los kardex metálicos en diferentes dimensiones como:

  • KARDEX METÁLICOS.
    Son productos con solución eficiente y confiable para el almacenaje de cualquier tipo de instrumentos o carpetas ideales para la oficina. Sus cajones son soportados en guías telescópicas de doble extensión que permiten una apertura completa.

La estructura de los kardex metálicos con fondo completo, permite almacenamiento de elementos de diversas dimensiones. El mueble incorpora un sistema de cierre centralizado mediante una cerradura de trampa que bloquea todos los cajones de una vez. Además posee un sistema de seguridad que impide abrir más de un cajón a la vez para evitar volcamientos.

Productos disponibles:

  •  Kardex metálicos de 2 gavetas.
  • Kardex metálicos de 3 gavetas.
  • Kardex metálicos de 4 gavetas.
  • Kardex metálicos de 5 gavetas.

Los kardex metálicos de Metaful se encuentran confeccionados en acero SAE 1010 en 0,8 mm de espesor con sistema incorporado para carpetas de colgantes.

La política de compra de la empresa es súper fácil: se ha diseñado una metodología basada en orden de compra para la fabricación del producto los cuales pueden ser estandarizados o a medidas.

Para reservar y realizar una compra en Metaful, le recomendamos seguir los pasos:

  • Realizar la cotización a presupuesto de los productos deseados.
  • El cliente entrega la aprobación de presupuesto en la orden de compra.
  • Se genera la fabricación de los productos.
  • Posteriormente se generara la entrega de los productos.

Si necesitas mantener la documentación de tu empresa a la alcance de tus manos los kardex metálicos son la opción idónea para mantener lo mas importante resguardado en un espacio compacto.

INFORMACION DE METAFUL

Web: https://www.metaful.cl
Mail: venta@metaful.cl
Telefono: (+56) 227755914/ (+56) 227755919/ (+56) 991328001.
Dirección: Lockers y kardex en Chile, San Gerardo 1069, Recoleta, Región Metropolitana, Santiago, Lo Prado, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × one =