Tricahues, venta de terrenos y parcelas en VII Región de Maule

Ya son cientos de familias que se han sumado a la compra de terrenos en alguna zona rural y no tan lejana de la ciudad para tener acceso a lugares habituales como la escuela y el trabajo y claro, para vivir más tranquilos, o las familias que han comprado pensando en una segunda vivienda.

Tricahues tiene un proyecto de parcelaciones en la comuna de Parral reservan cada hectárea para uso como segunda vivienda o también para el desarrollo de negocios turísticos en la zona. Todos esto logrando aprovechar sus entornos dentro de los cuales se encuentran:

Tricahues se encuentra inmerso o es parte de un circuito turístico de la precordillera de la Séptima Región. Entre los puntos más visitados de esta parte de la región, se encuentran:

Por esto es que en Tricahues reflexiona en la completa satisfacción de sus clientes, por medio de sitios que otorguen los beneficios que una familia busca, tales como:

  • La comodidad.
  • El contacto con entornos naturales.
  • La tranquilidad y seguridad que muchas veces es poco encontrada dentro de las ciudades.

Le recordamos que sus loteos de tierras en la séptima región se encuentra en la salida a Parral tomar ruta L75 hacia la cordillera, camino a Bullileo y luego del puente tomar el camino a La Balsa (Señalización Malcho-La Balsa), siguiendo la misma ruta L751 hasta el km 45.

Encuentre su parcela con tan sólo un clic, ingresando a su página web y conozca más información acerca de la distribución de los terrenos donde además de los terrenos también encontrará orientación acerca de lo que usted necesita.

INFORMACIÓN TRICAHUES

Enlace: https://www.tricahues.cl
Teléfonos: +56 9 87750645 / +56 9 9682159.
Dirección: Venta de Parcelas en Parral, Sector Villegas sin Número, Parral, Parral, Región del Maule

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

19 − 16 =