Infinity Chile, pisos de metacrilato para las industrias y empresas

El diseño de las plantas de procesamiento y fabricación de alimentos es vital para obtener productos de alta calidad y seguros para el consumo humano. La naturaleza sensible de los ambientes de producción de alimentos, y el alto riesgo de contaminación, exigen que la seguridad alimentaria se incluya en el diseño y construcción de las plantas desde la etapa de especificación técnica.

Dentro de estos requerimientos el cubrimiento del suelo juega un papel importante, entre los recubrimientos de resina más utilizados para este tipo de plantas, podemos mencionar los siguientes:

Los sistemas en metacrilato que ofrecen a la industria de alimentos y bebidas ciertos atributos diferenciadores, especialmente en lo relacionado a su velocidad de aplicación y su capacidad de poner en servicio un recinto luego de dos horas de haber aplicado el revestimiento. Los pisos en MMA tienen un alto nivel de resistencia a los rayos UV, así como a una amplia gama de ácidos y álcalinos.

Este revestimiento es la solución más rápida en instalación y tiempos de curado, para proyectos de remodelación y construcciones nuevas, dando un acabado atractivo.

Los sistemas utilizados por Infinity Chile tienen un desempeño físico impresionante en áreas de procesos tanto secos como húmedos. Ofrecen excelente resistencia contra productos químicos, abrasión, uso y manchas, proveen diferentes acabados antideslizantes y pueden soportar choques térmicos e impactos. Además de este curado posee los siguientes procesos para superficies:

Tienen disponible una creativa mezcla de colores y acabados,  funiciona muy bien tanto en áreas de uso comercial como industrial en donde sus acabados continuos y duraderos ofrecen una excelente plataforma para la higiene y el trabajo pesado.

CONTACTO INFINITY CHILE

Página web: https://www.infinitychile.cl/
Dirección: Pisos para talleres mecánicos en Chile, Lo ovalle 0320. Santiago de Chile.
Teléfono: +56977885616 / +56956389528.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 × 2 =