Pisomur, siempre a la vanguardia en pisos

La propuesta en pisos flotantes en Santiago de Pisomur resulta refrescante, aunque cuentan con quince años de experiencia en el mercado.

Es muy usual encontrarse con: pisos vinílicos en Santiago, piso flotante; pisos flotantes de madera con instalación en la Región metropolitana, pisos laminados, alfombras muro a muro, cubrepisos, cielos americanos y luminarias muy baratos.

Siendo distribuidores directos de las marcas: Kronotex, Kronopol, Classen, Kaindl. Ofrecen pisos flotantes en oferta entre $9.990 (por metro cuadrado) y $10.990 (por metro cuadrado, valores a Mayo de 2017).

Pisomur se preocupa por el ahorro de sus clientes, ya que al adquirir pisos vinílicos o pisos flotantes, el producto le será instalado en la comodidad de su domicilio, oficina o empresa. Los pisos vinílicos o pisos flotantes instalados se caracterizan por su gran resistencia a temperaturas extremas, abrasión, agentes externos (como el polvo), entre otros.

La instalación de sus pisos flotantes será realizada por expertos altamente calificados en la materia, quienes gustosamente le asesorarán acerca de su cuidado y mantención.

Recuerde que en Pisomur los pisos flotantes están con  precios insuperables, para comprobarlo puede visitar su local en Av. Pedro Fontova # 6730 en la comuna de Huechuraba en Santiago, su sala de ventas en la misma ciudad llamando al número 993468971, la sala de ventas en Rancagua o llamar al número 994527459.

 

CONTACTO PISO FLOTANTE

Página web: http://www.pisomur.cl
Ubicación: Av. Pedro Fontova N° 6730 Huechuraba, Santiago, Chile
Correo electrónico: pisomur@gmail.com
Teléfono:+562 2456 7541


 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

six − one =