Venta de Mangas de Riego y plásticos para la agricultura en Chile

Es una empresa que se ha especializado  en la ingeniería de plásticos, entregando  al país, soluciones para las distintas áreas del mercado de plásticos industriales en Chile.

Cuentan con más de 35 años de experiencia, lo que los ha llevado a consolidarse como una de las principales empresas de éste rubro, gracias a su capital humano y a la utilización de maquinarias y tecnologías de punta.

Dentro de los productos que fabrican de manera reciclable, se encuentran:

Los plásticos agrícolas, cuentan con artículos que benefician y facilitan la mano de obra agrícola, como lo son: las mangas de riego plásticas.

Las mangas de riego son un método muy económico, que permite regar por surcos o inundación. Consiste en colocar mangas de riego de polietileno perpendicularmente a los surcos. Las mismas son alimentadas con agua desde una bomba y, una vez llenas, se perforan a conveniencia con unos picos que originan la salida del agua para conducir la misma dentro de los surcos.

Las mangas se fabrican de 100 metros de largo y pueden ser empalmadas mediante caños plásticos simplemente ajustándolas con una abrazadera o aros de metal. De esta manera se une en el final de una tira de manga y el comienzo de la otra.

Film América además comercializa otros tipos de plásticos, destacando:

Si necesitas ahorrar tiempo en tu producción ya sea industrial o agrícola, te recomendamos ingresar a nuestra pagina web donde conocerás todas las propuestas que tenemos para tu empresa.

INFORMACIÓN FILM AMÉRICA

Film América cuenta con el servicio de una de las mejores Agencias SEO en Chile, Agencia SEO Posicionamiento.cl

Sitio: https://www.filmamerica.cl
Tel: +562 2666 4000.
Correo: ventas@filmamerica.cl
Dirección: Plásticos industriales en Chile, Las esteras Sur 2831, Quilicura, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

twelve + one =