La labor de los padres es un trabajo sin tregua, 24 horas y 7 días a la semana, donde la mayor preocupación suele ser la de acompañar, cuidar y ayudar a que el desarrollo de los pequeños sea de una manera saludable y feliz, tanto a nivel físico, como a nivel emocional y psicológico.
Pero esta tarea se complica cuando se observa que los pequeños de la casa no está bien o que algo no funciona como debería.
Lo que no resulta tan fácil es determinar cuáles son los síntomas emocionales o psicológicos que inclina a los padres a buscar ayuda profesional con un psicólogo infantil en Santiago
Se debe de recordar que la psicología infantil es la encargada de observar, evaluar y diagnosticar en el desarrollo de los niños los signos de trastornos.
Cada niño es único y las etapas de crecimiento y desarrollo son complejas y, dependiendo de la edad del niño, su capacidad para expresar las emociones o algún malestar pueden ser limitadas.
Por ello, si como padre nota las siguientes señales, es momento de buscar una terapia de psicología infantil para una detección temprana de trastornos psicológicos:
- Problemas escolares.
- Retrasos en el desarrollo del habla o lenguaje.
- Problemas de aprendizaje.
- Cambios de ánimos muy constantes.
- Problemas de autoestima.
- Ansiedad.
Reverie es un centro psicológico en santiago para niños y adultos que proporciona asistencia psicológica para prevenir y detectar de forma adelantada las diversas problemáticas emocionales que conlleva la evolución del ser humano.
Si necesitas ampliar la información, no dudes en contactarlos lo antes posible a través de este enlace.
CONTACTO REVIERE
Sitio web: https://www.reverie.cl/
Correo Electrónico: contacto@reverie.cl
Teléfono: +569 9886 8179
Dirección Comercial: Terapia psicológica, Av. Pedro de Valdivia 3401 Of. 041 Ñuñoa Santiago.