Lara: Venta de artículos eléctricos, iluminacion y tableros eléctricos en Chile

En Lara nos dedicamos a la entrega de soluciones relacionadas con la industria eléctrica, que realizamos a través de la venta de artículos eléctricos y de materiales eléctricos en Santiago de Chile de primera categoría.

Contamos con una selección de productos certificados, con altos estándares de calidad, que cumplen con las normas de seguridad y funcionamiento eléctrico establecidas actualmente en Chile, que garantizan el óptimo estado de cada artefacto en venta disponible en nuestra compañía.

Todas nuestras soluciones se encuentran fabricadas con materiales de primer nivel, que permiten prolongar su vida útil, destacando los siguientes:

  • Plástico ABS
  • Acrílico
  • Aluminio
  • Cobre
  • Zinc
  • Poliéster reforzado en fibra de vidrio, entre otros.

Todos los elementos anteriores proporcionan una alta durabilidad, versatilidad en su función y gran calidad para los productos que disponemos en Lara.

Entre nuestras soluciones de iluminación, apropiadas para su incorporación en industrias y domicilios particulares, nuestros clientes encontrarán:

  • Venta de Interruptores automáticos en la R.M
  • Distribuidores eléctricos
  • Venta de Iluminación led en Santiago
  • Servicio de armado de tableros eléctricos  en Santiago de Chile
  • Venta de paneles solares en la  Región Metropolitana

Nuestra misión como empresa es convertirnos en el aliado y proveedor principal de soluciones de iluminación para cada cliente, por lo que nos encontramos en constante innovación de nuestro catálogo de productos disponibles, revisando cada solicitud por parte de nuestros usuarios, para satisfacer por completo sus requerimientos, por más específicos que estos sean.

Como equipo nos comprometemos a la entrega de los mejores productos para la industria, por medio de un servicio íntegro, en el que nuestros colaboradores orientarán desde un inicio a cada cliente para que este realice la compra ajustada a su necesidad.

Cotice ampolletas, focos, tubos fluorescentes, cables, alambres o cordones eléctricos en nuestra página web, ingrese y conozca cada artículo en venta, sus características, materiales, funciones y precios.

En Lara le garantizamos un servicio rápido, económico y de primera calidad, con facilidades de pago y productos con un alto valor agregado para que desarrolle la implementación eléctrica de su empresa o de su casa de manera segura y sin mayor dificultad.

CONTACTO LARA.CL

Web: http://www.lara.cl
Mail: lara@lara.cl
Oficina: Ventas de paneles solares, productos de iluminación led en Chile ,Castillo Urizar Sur 3703, Macul, Región Metropolitana

Tienda: Distribuidor de artículos y materiales  eléctricos en Santiago, Av. 10 de Julio Huamachuco 100, Santiago, Región Metropolitana
Tel: +56222222074

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

20 − 7 =