Homeglass comercializa puertas y ventanas de pvc

Las ventanas de PVC en venta e instalación en Santiago son perfectas para reducir su factura de energía y ganar calidad de vida en el hogar.

En Technofenster tenemos como objetivo principal el asesorarle entre una gama de ventanas y un desarrollo tecnológico, nuestra empresa utiliza las mejores calidades de perfiles de la marca alemana Veka, algo que a día de hoy ninguna otra marca es capaz de ofrecer.

Las principales ventajas de las ventanas pvc termopaneles en Santiago de Chile son las excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico gracias a la naturaleza “no conductora” que dispone el plástico. Y esto se refleja en un gran ahorro energético y económico para nuestro hogar.

Las ventanas de pvc a medida , incluyendo las ventanas de corredera de pvc, que roducen bienestar y gracias a ellas es posible reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas, con lo que se reduce también el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que se verá reflejado cada mes en nuestra factura eléctrica, viendo como se reduce.

El PVC es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural, especialmente adecuado para la fabricación de cerramientos.

Todos los sistemas fueron diseñados para conseguir el mejor aislamiento, añaden un mayor número de cámaras de aire y su estructura ha sido optimizada de la mejor forma posible para lograr los niveles técnicos más altos.

La gran diferencia entre un perfil de PVC de calidad y un perfil de PVC mediocre radica en los niveles de hermeticidad y resistencia que ofrecen ambos. Las ventanas de consiguen los mejores niveles, demostrado por todos los ensayos oficiales realizados.

La calidad del vidrio también es muy importante para un buen aislamiento. Technofenster trabaja con las mejores marcas, siendo especialistas en aislamiento.

Se caracteriza por: ahorro energético, aislamiento térmico o aislación ventanas de pvc y acústico, confort, diseño, respeto y cuidado del medio ambiente, rentabilidad por no necesitar mantenimiento, permanecen inalterables al paso del tiempo.

 

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Venta e instalacion de ventanas de pvc en camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

one × 2 =