Letrilandia realiza logos adhesivos

Letrilandia nace pensando en dar un servicio integral de soluciones gráficas tanto para proyectos residenciales y comerciales.

Nuestra empresa se destaca la asesoría y atención personalizada a cada cliente, garantizando excelentes terminaciones en cada trabajo realizado.

Contamos con una amplia gama de productos con diversos diseños, texturas y colores.

Ponemos a su disposición:

Diseño e impresión de Pendones, que son la mejor manera ideal para mostrar su producto y dar a conocer su mensaje su versatilidad de traslado y fácil instalación lo hacen un elemento muy demandado para ferias y congresos. Trabajamos variados tamaños y formatos.

Una de las mejores opciones para publicitar su marca, es recorriendo las calles con un vehículo rotulado. El servicio de rotulación de vehículos, ya sea total  o parcial,  no pierda la oportunidad de dar a conocer su mensaje a  través de este medio de transporte.

La fabricación de letras volumétricas ayudan a potenciar su logo con volumen. Trabajamos Madera desde 5 a 12mm en Trupan MDF.  Las letras se pintan en pintura vehicular al poliuretano.

Por más que las tecnologías de impresión avanzan a pasos agigantados,  la elegancia y terminación de el diseño e impresión de logos adhesivos no ha podido ser superada. Ideal para vitrinas,  galerías, decoraciones, los logos adhesivos es uno de nuestros producto más demandados.

Comercializamos:

  • Branding
  • Letreros
  • Lienzos
  • Regalos Publicitarios
  • Decoración

 

CONTACTO LETRILANDIA
URL: http://www.letrilandia.cl
Ubicación: Etiquetas Adhesivas en Avenida Portugal 658, Santiago Centro, Chile
Correo electrónico:
 ventas@letrilandia.cl
Teléfonos: +56226349812

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

16 + thirteen =