Uroginecologia, tratamiento prolapso, incontinencia urinaria en Chile

La apariencia de los genitales de una mujer juega un rol fundamental en su vida sexual. Una gran cantidad de mujeres, quienes tenían una imagen corporal positiva reportaban mayor actividad sexual, iniciativa, orgasmo, sexo con las luces encendidas y mayor comodidad al estar desnudas frente a sus maridos.

El rediseño vaginal con láser o labioplastía, en la cual se reduce su tamaño mediante láser. La misma es solicitada por mujeres aquejadas por labios menores grandes cuyo principal estrago surte efecto en la psique de la mujer, por ende afecta su vida sexual. Las principales molestias de sufrir este padecimiento son irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales , molestias con la ropa ajustada o con algunas actividades deportivas.

Otras mujeres relatan molestias con la flacidez de los Labios vaginales ;  vaginoplastia en Chile ,labios mayores o amplitud vaginal: en estos casos nosotros practicamos una cirugía denominada “lifting” o estiramiento de los labios mayores que soluciona este problema. En ciertos casos el requerimiento de la mujer es aumentar de volumen sus labios mayores. Realizamos, en conjunto con cirujanos plásticos la inyección de grasa de la propia paciente para lograr el aspecto requerido.

En el campo de la uroginecología y el control ginecológico el dr. Jack Pardo realiza histerectomías  en Chile o extirpaciones de úteros que consiste en la extirpación del útero. Entre sus principales causas están los miomas uterinos. Son tumores benignos del útero que pueden generar sangramientos anormales, dolor y si tienen mayor apertura comprenderán órganos vecinos tales como vejiga o recto. También se tratan temas relacionados con:

Incontinencia urinaria con tratamiento en Chile
Esterilización tubaria en Chile

Otras posibles causas son sangramientos uterinos persistentes, patologías malignas o premalignas del cuello uterino o endometrio (capa interna del útero) y una de las mas importantes el prolapso Cistocele y Rectocele con tratamiento en Chile, prolapso genital. En esos casos el útero está tan descendido que incluso puede salir de la vagina y producir dolor, irritación constante y obstáculo para las relaciones sexuales.

También realiza procedimientos como: Lipoaspiración de pubis en Santiago de Chile y Control ginecológico en Las Condes y Vitacura.

 

CONTACTO UROGINECOLOGIA
Sitio Web: http://www.uroginecologia.cl
Ubicación: Histerectomías y tratamientos de incontinencia de orina en Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara – Santiago – Chile
Correo electrónico: contacto@ginestetica.cl
Teléfonos:  +569 9439 2051

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + nineteen =