Periodoncia y Cirugía Bucal cuida de sus encías

Periodoncia y Cirugía Bucal es una afamada clínica dental que se enfoca en la periodoncia y odontología en Providencia empleando la tecnología más avanzada y trabajadores eficientes, para pacientes que sufren de enfermedades sistemáticas como: hemofilia, transplantes, inmunosupresión, diabetes, tratamientos con anticoagulantes y tratamientos con quimioterapia.

Realizan procedimientos como:

La cirugía del tercer molar.- Los terceros molares son los que causan los mayores inconvenientes. Es el último diente en desarrollar, por lo que puede quedar impactado con facilidad o sufrir desplazamientos, si no hay espacio suficiente en el arco dental, no crecerán en una posición correcta, pudiendo generar patología.

Apicectomía o cirugía periapical.- Consiste en la extracción quirúrgica de la lesión ubicada al final de la raíz del diente, además de la sección de la parte final de la raíz (unos 3 mm aproximadamente). Generalmente se acompaña de la realización de una pequeña preparación al final de la raíz seccionada y su obturación con amalgama o cemento especial.

Fenestración.- Se basa en eliminar el hueso y la mucosa circundante de una pieza dental incluida con la finalidad de liberar y ver la corona del diente, permitiendo al profesional poner un bracket y llevándolo de vuelta al arco. Siempre se lleva a cabo en los caninos (colmillos) superiores, puesto que son los dientes que frecuentemente presentan problemas de erupción, o no llegan a desarrollarse quedando dentro del hueso.

Cirugía periodontal.- La placa bacteriana es la principal causante. No obstante, muchos factores pueden desencadenar la enfermedad periodontal. La encía y el hueso deben estar ajustados alrededor de los dientes. Cuando se presenta esta enfermedad, el tejido antes mencionado se destruye formando “sacos periodontales”. Con el tiempo, estos se profundizan dejando un mayor espacio para las bacterias. En ellos se acumulan más bacterias, lo que produce pérdidas de hueso y eventualmente hay que extraer los dientes.

 

CONTACTO PERIODONCIA Y CIRUGÍA BUCAL
Sitio web: http://www.periodonciaycirugiabucal.cl
Matriz: Salvador 95 oficina 804, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: info@periodonciaycirugiabucal.cl
Teléfonos: +56995193789     +56975150918

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

twelve + four =