Curso-Ingles, es Hablar Ingles en Santiago

Las ventajas de aprender inglés son muchas, entre las que destacan obtener un mejor trabajo, acceder a una mejor educación, conocer otras culturas y ser parte de un mundo cada vez más globalizado, pues el inglés es su lengua universal.

Sonia es profesora inglés con Master en educación y examinadora con experiencia internacional en los EE.UU., Inglaterra, Chile y Asia. Sonia es apasionada de la enseñanza de Inglés, ella cree que abordando las diferencias culturales en ingles tu puedes alcanzar tus metas y superar la principal barrera que es el idioma Inglés en América Latina.

Contamos con una plataforma online de enseñanza con profesora nativa, que permite tanto a docentes como a alumnos, disponer de la más alta tecnología para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional.

Otro foco, importante de desarrollo son las clases particulares con un enfoque empresarial. Es importante que si usted desea adquirir fluidez al momento de hablar en inglés ya sea al cerrar tratos o expandirse hacia nuevos mercados, debe considerar que su educación y evaluación debe ser óptima. Considerando todo esto las clases dirigidas por Sonia Mans le otorgarán el enfoque y confianza que usted necesita.

Permite a sus empleados estudiar en función de su agenda, incluso disponible ingles por Skype para viajes.

La experiencia acumulada durante nuestros años de crecimiento, nos han permitido ir mejorando constantemente nuestro modelo de enseñanza, el cual combina las clases de ingles conversación presencial, con una interacción constante con la Digital.

Conjugamos diversas técnicas para lograr el éxitos de nuestros clientes como:
– Visual.
– Lógica.
– Corporal.
– Auditiva.
– Musical.
– Rítmica.
– Intra-Personal.

Comunicate con nosotros o ingresa a nuestra sitio web para obtener mayor información.

CONTACTO CURSO-INGLES

Sitio web: http://www.curso-ingles.cl/
Correo: contacto@curso-ingles.cl
Telefono: +56 9 9801 5877
Dirección: Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =