GyCO en Chile: Eliminación de estrías y eliminación de la celulitis y de la flacidez

Actualmente la estética ha logrado encontrar un espacio importante dentro del mundo de la salud, cada vez son más las personas que recurren a tratamientos de esta índole, ya sea por necesidad médica o por gusto personal.

Gyco es especialista en plasma rico en plaquetas en Chile por muchos años en uruguay y desde el 2018 en Chile.

A medida que pasan los años, la piel va perdiendo su capacidad para reconstruir células, manifestando este comportamiento mediante la aparición de arrugas, manchas, estrías, problemas osteomusculares, calvicie, úlceras, entre otros. Por esto, es que en GyCO nos dedicamos al tratamiento estético y patológico mediante terapias de medicina regenerativa para recuperar las condiciones biológicas óptimas que el organismo de una persona pudo tener durante años previos.

Respaldados y entrenados por su creador y fundador Dr. Ariel Luksenburg junto a su staff médico que incluye dermatólogo, ginecólogo, patólogo, cirujano vascular, anatomo patólogo, traumatólogo y deportólogo, en GyCO poseemos un equipo multidisciplinario de médicos especializados en diversas áreas para llevar a cabo cada uno de los procedimientos requeridos por nuestros clientes.

Entendemos que las intervenciones estéticas y patológicas pueden llega a mejorar la confianza y autoestima de una persona, por tanto, en GyCO contamos con tratamientos de alta calidad, innovación y efectividad para cada paciente según su necesidad.

Entre nuestros tratamientos estéticos destacamos:

En cuanto a nuestros servicios patológicos tenemos a disposición:

Tratamientos contra la Fibromialgia en Chile
Tratamiento de la Artrosis
Depresión
Incontinencia urinaria
Rejuvenecimiento de las manos en Chile
acné, entre otros

¿Necesitas tratar algún tipo de procedimiento estético o patológico y no sabes dónde? En GyCO podemos ayudarte a mejorar esas afecciones de manera profesional, segura y certificada.

Te invitamos a visitar nuestro sitio de internet, donde encontrarás información detallada de nuestros tratamientos disponibles y sus beneficios.

CONTACTO GYCO
Página web:  http://www.gyco.cl
Ubicación: Tratamiento y eliminación de estrías en Chile en  Av. Apoquindo 3990, Las Condes, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + twenty =