Muebles Undurragas confecciona muebles finos para distintos espacios pensados para la comodidad y estilo que necesitan los lugares

 

Los últimos años hemos realizado diversos proyectos de decoración y utilización de espacios, contemplando aspectos relacionados con el mueble, la iluminación, pintura, cuadros, alfombras y cortinajes, en general un concepto de cambio integral, donde se relacione espacio, funcionalidad, comodidad y unidad entre los elementos empleados.

Nuestra empresa Muebles Undurragas tiene como objetico lograr la perfecta combinación entre el diseño y la funcionalidad diaria que exige el mueble como pieza en sí dentro de un determinado espacio. Hoy en día las personas están cada vez más exigentes debido a un mercado muy versátil y diverso.

Algunos de los tipos de muebles que realizamos son: Muebles de oficina, Muebles de cocina, Muebles de closet, Muebles para restorant. Existe una estrecha relación entre las estructuras, armados y el diseño de los tapices, junto a una especial preocupación por los detalles de terminación, se conforma así una tapicería capacitada para una diversidad de líneas y modelos de asiento tapizados, con un resultado de buen gusto calidad y comodidad que han dejado satisfechas las inquietudes de nuestros tradicionales clientes.

La sección de mueblería, la cual está compuesta por un idóneo equipo de maestros que se destacan por el grado de preparación y conocimiento de su oficio, su trabajo comienza en la selección de las maderas adecuadas para el tipo de muebles que se va a fabricar, el corte, armado y terminación tienen un sello de gran tecnología.

Algunos de nuestros clientes que avalan nuestros productos, son Restaurantes Sushihana Bar, Serv. Nac. Adulto Mayor, Terminal Pasajeros Puerto Valparaíso, Unión Credit Bank, Ministerio Vivienda, Ópticas Gonzalo Cortés.

Nuestro equipo de maestros, artesanos y diseñadores cuenta con una gran experiencia y preparación en el rubro de la mueblería.Contemplamos detalles sumamente importantes a la hora de elegir o mandar a hacer un mueble, cabe destacar que nuestros muebles finos son de la más alta calidad cumpliendo con los estándares de seguridad y sobre todo destacando en el diseño creativo.

Uno de nuestros más importantes departamentos es el área de diseño, el cual se encarga de innovar e incorporar nuevos formatos de diseño con gran trabajo creativo y prolijas terminaciones.

Contamos con una planta de máquinas en las que se realiza la preparación preliminar del material en las operaciones de corte, canteado, cepillado, molduras y lijado, las operaciones de foliado de chapas en cuatro ajustes, marqueterías y terminaciones se realizan en forma manual.

CONTACTO MUEBLES UNDURRAGAS
Sitio web: http://www.mueblesundurraga.cl/
Dirección: Venta de muebles finos en Dermín Vivaceta Nº920, Independencia, Santiago, Chile.
Correo: ventas@mueblesundurraga.cl
Teléfono: +5627372266 +5627352842

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

three × 3 =