Ennat, empresa de protecciones industriales en Chile

El objetivo de la seguridad industrial es efectuar una prevención de los accidentes laborales que se producen como consecuencia de las actividades de producción, siendo una producción segura aquella que contempla las medidas de seguridad industrial e higiene adecuadas para el proceso.

Para la protección industrial de máquinas y recursos humanos, las empresas deben efectuar sistemas con barreras de seguridad industrial, flexibles y extremadamente fuertes. Su diseño deben de estar orientado totalmente a la protección perimetral y delimitación de zonas para prevenir accidentes.

Ennat, es una empresa que se destaca por su sello de innovación y desarrollo en soluciones únicas en el mercado, que permiten aumentar de manera significativa la seguridad para personas, reduciendo al mismo tiempo costos operativos.

Trabaja con un excelente equipo de humanos que se encargan de entregar a todos los clientes una atención personalizada, tanto en el proceso de pre y post venta.

Dentro de sus propuestas de venta se encuentran:

Las protecciones industriales deben ser cuidadas de forma constante si se desea conservarlas en buen estado y que cumplan su principal objetivo a largo plazo que es asegurar la prevención de accidentes laborales en una instalación industrial.

CONTACTO ENNAT

Página web: http://www.ennat.cl/
Teléfono: +56227385998 / +56227386582.
Correo: contacto@ennat.cl
Dirección: Cerro Los Cóndores 181, Quilicura, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 10 =