Mundotec, Venta de Notebook Lenovo Thinkpad

Somos una empresa de soluciones informáticas. Le garantizamos a nuestros clientes respuestas rápidas y efectivas, ante dificultades con sus computadoras, servidores y redes.

Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos.Trabajamos en equipo junto a cada cliente planificando a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de la plataforma informática.

Durante 12 años hemos entregado nuestro servicios de consultoría a empresas manteniéndolos actualizados de las nuevas tecnologías a fin de lograr mayor efectividad y productividad de su negocio dentro de nuestros servicios se encuentran:

– Consultoría IT.
– Consultoría en infraestructura.
– Consultoría en seguridad informática.

Además, ofrecemos un amplio catálogo de productos diseñado una linea para cada gama, en esta ocasión mencionaremos nuestra gama de equipos para el rubro comercial donde mencionaremos el siguiente equipo:

Notebook Lenovo Thinkpad

Estas notebook ofrece diseños más delgados y livianos, e introduce el ThinkShutter, una cubierta que te permite bloquear la cámara frontal de la computadora para ofrecer más seguridad. Dentro de sus características se encuentran:

– Procesador: Hasta Intel Core i7 de octava generación.
– Sistema operativo: Hasta Windows 10 Pro.
– Tarjeta de video: Integrada, Intel UHD Graphics 620.
– RAM: Hasta 16GB DDR4 2133 Mhz.
– Almacenamiento: Hasta 1TB SSD.

Ademas, esto productos se encuentran dentro del catálogo de nuestros productos, siendo compatibles con los mismos.

Servidores Dell en Santiago de Chile
Notebook Dell Rugged. Entre otros.

Si necesitas mayor información acerca de cada uno de los productos y accesorios solo debes de ingresar a nuestra pagina web en la sección de catálogos.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Notebooks, Servidores Dell y Licencias windows, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + fourteen =