Doctor Pool, empresa de instalación de piscinas

Las piscinas de fibra son estructuras fabricadas en grandes piezas, en donde se aplica primero la superficie interior y luego se añade la fibra de vidrio.

Este material es flexible, haciendo posible crear piscinas de diferentes estilos. Le da color y brillo a la piscina, además es muy fácil de limpiar por su superficie lisa.

Las ventajas de elegir una piscina de fibra son:

  • Durabilidad: Fabricar piscinas de fibra de vidrio garantizar la estanqueidad de su piscina con un adecuado equilibrio de resistencia estructural y grado de elasticidad resistencia ante heladas, movimientos sísmicos y presiones del terreno.
  • Fiabilidad: La construcción de la piscina de fibra de vidrio en un entorno controlado, se completa con una instalación realizada por un especialista, dando por tanto una mayor fiabilidad al proceso de instalación.
  • Multifacética: son las piscinas más fáciles y rápidas de instalar, comodidad en su elección y económica mantención.

Doctor Pool, es una empresa especialista en la construcción, instalación y venta de equipos para la mantención de piscina.

Sus productos están hechos bajo los más estrictos estándares de fabricación de los productos reforzados, estas incluyen refuerzos estructurales en todo su entorno, peldaño y borde de las aletas, asegurándole de esta manera una piscina de calidad.

Cabe mencionar que además tiene es su stock de accesorios para piscinas como:

Doctor Pool, ofertando a su querida clientela un servicio completo con total responsabilidad para satisfacer los deseos de sus usuarios, trabajando constantemente para la entrega de la excelencia.

CONTACTO DOCTOR POOL

Sitio web: http://www.doctorpool.cl/
Teléfonos: +569 5169 3145 / +569 5169 4134
Email: info@doctorpool.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − 2 =