Epol, Sensor de Detección de Somnolencia para choferes, conductores

En Epol trabajamos día a día, en todos los aspectos integrales de la seguridad Vial, yendo más allá de las regulaciones locales siendo disruptivos en la búsqueda e implementación de tecnologías presentes en el Mundo, adaptándolas a las necesidades locales, para tener cada día una ruta libre de accidentes.

El factor humano es el principal causante de accidentes, ya sea al mando de un vehículo en las rutas y calles, como al estar al frente de la operación de maquinaria. La tasa muestra que tres de cada cuatro accidentes se deben a este factor. Debemos ser conscientes de conducir en condiciones físicas y psicológicas adecuadas, por supuesto, con el correcto nivel de concentración.

El Sensor o monitor de Fatiga del Conductor disponible en Chile, es un dispositivo de advertencia basado en un tecnología de última generación, que mide automáticamente el nivel de alerta, sueño y fatiga del conductor.

El sistema de sensor de Somnolencia en venta en Chile utiliza un sensor de tamaño reducido, que se monta directamente en el panel del vehículo que detecta el rostro del conductor y se mide el cierre de los párpados y la orientación de la cabeza.

La información de cierre de párpados es procesada para determinar el nivel de fatiga del conductor. Lo que dispara alarmas sonoras y vibratorias para que la persona al mando del vehículo retome la atención en el trabajo de conducción u operación del vehículo.

Las funciones del cámara con sensor para detección de Somnolencia son:

– Detección del estado de somnolencia del conductor.
– Detección de distracciones.
– Detección de la duración del parpadeo.
– Detección de la posición geográfica del evento.
– Detección de la hora y fecha de cada evento.
– Almacenamiento de información en el sistema de control de flota.

Si te llama la atención conocer todas las bondades que brinda nuestros productos de GPS para flotas para tu empresa , te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO EPOL

Sitio web: https://www.epol.cl/
Correo: ventas@epol.cl
Teléfono: +56232108835
Dirección: Sensor se fatiga del conductor en Chile, Sotomayor 575 Oficina 1305, Iquique, Tarapacá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 11 =