Delicias Vicky, Tortas para Primera Comunión en Santiago

Somos una empresa familiar que abre sus puertas al mundo de la repostería y pastelería en San Bernardo. Nuestra experiencia nos ha permitido crecer y aprender de nuestros errores, siempre en busca de la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Hoy podemos decir que gracias a todo el esfuerzo y dedicación de esta gran familia que somos, hemos crecido y tenemos planes de expandir nuestro mercado.

Todos nuestros productos son fabricados por nuestro equipo de trabajo, cuyo sello de calidad es la preocupación por los detalles y dedicación en lo que hacen. Logrando esto un resultado de esto es un cliente feliz y satisfecho que vuelve y nos recomienda.

Dentro nuestros fuertes en la pastelería se encuentran las tortas para primera comunión, las cuales son el alma de cada fiesta, por lo que el primer pastel de comunión de su hijo debe ser un reflejo total del hito que su hijo acaba de completar.

Dentro de las ideas que tenemos para salir del rutinario pastel blanco, te entregamos los siguientes modelos de tortas para primera comunión en Santiago:

– En Biblia.
– Pastel de Magdalena.
– Flor.
– Cáliz de lujo.
– Pastel de Cruz
– Pastel de Rosario.
– Pastel de ángeles, entre otros.

Ademas, de nuestras tortas, también realizamos cupcakes y adornos en pastillaje para enaltecer la dulzura de los pasteles de tu elección.

El primer evento sacro de tus hijos merece la decoración mas grande y elegante, si deseas información acerca de los modelos de tortas para comunión en San Bernardo solo debes de ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas especiales y a pedido , Pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + eighteen =