Abogada Alondra Castillo, servicio de asesoría jurídica en Parral

El derecho es todo conjunto de normas y leyes que regulan todos los aspectos de la vida del ser humano para garantizar el orden y la justicia.

El mismo es imprescindible para todas las actividades humanas estén reguladas no solo para proteger al individuo frente a cualquier contingencia sino para establecer cómo deben actuar.

Es una garantía a la igualdad, al consagrar que todas las personas son iguales ante la Ley y que por ello no están permitidos ningún tipo de actos de discriminación, al tener todos los mismos derechos y deberes frente al Estado

Este estudio jurídico especializado en litigios fue fundado por la abogada de Alondra Castillo con el objeto de satisfacer las necesidades de clientes en materias de derecho y justicia para todos.

Trabajan otorgando un enfoque global y estratégico en la asesoría de sus clientes, entregando soluciones efectivas y creativas.

Dentro de sus áreas de servicios se encuentran:

Esta abogado en Parral en la Región del Maule le entrega una atención personalizada, utilizando una metodología basada en el trabajo en equipo e interdisciplinario, tanto en lo que se refiere al diseño de estrategias como a la ejecución de las mismas, maximizando las posibilidades de éxito para sus clientes.

Alondra Castillo, abogada en Parral con el compromiso ético y el rigor intelectual en el tratamiento de todos los asuntos legales.

CONTACTO ABOGADA ALONDRA CASTILLO

Web: https://www.abogadaalondracastillo.cl/
Correo: abogada.alondracastillo@gmail.com
Teléfono: +569 3540 6250
Dirección: Abogados en Parral, Calle Dieciocho # 640 Oficina 9, 2do piso, Parral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 + 19 =