PCR24H, examenes PCR Covid-19 en Santiago de Chile

El examen PCR es un tipo de pruebas de diagnóstico que se llevan utilizando durante años en diferentes crisis de salud pública relacionadas con enfermedades infecciosas. Estas pruebas se están usando desde los primeros días del estallido de la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, los test de PCR rápidos se han incorporado recientemente y, como su nombre indica, son más rápidos y sencillos. Ambos sirven para comprobar si una persona está infectada o no por el Covid-19.

El diagnóstico a través de PCR presenta cierto grado de complejidad. Requiere personal entrenado y preparado para su correcta realización. Las PCR tienen tres características básicas:

  • Alta especificidad.
  • Alta sensibilidad.
  • Precoz.

Tras el análisis en un laboratorio de Microbiología de una muestra respiratoria de una persona sospechosa de estar infectada, si la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo. Así, se sabría que ese paciente tiene Covid-19. En cambio, si la técnica de PCR no detecta el material genético del virus, la persona no estaría infectada.

En PCR24H es una empresa dedicada a coordinar atenciones de salud a domicilio, centrándose en la comodidad de recibir atención profesional en hogar o empresa, mediante la coordinación de las visitas utilizando una plataforma amigable para obtener sus resultados de manera on-line.

Sus profesionales están inscritos en la Superintendencia de Salud y cumple el proceso de registro nacional de EPIVIGILA del MINSAL.

Los mismas se encuentra capacitados para efectuar los siguientes exámenes:

Para mayor información acerca de los procedimientos de la toma de muestras y resultados, lo invitamos ampliar la misma por medio de los números de contacto.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

20 + twelve =