Salud Actual, todo en temas salud, belleza, cuidado personal en internet

Nuestro portal temático de salud no solo te guía con la alimentación saludable sino que también sobre el tratamiento obesidad y el sobrepeso en Chile y otras enfermedades que tienen que ver con la alimentación y trastornos psicológicos como la anorexia o la bulimia.

Las principales áreas en las cuales te ofrecemos información son: Belleza, orientado al cuidado de la piel, como celulitis y piel naranja, acné y bronceado; Ejercicios, tonificar el cuerpo, combatir la celulitis y dolores de espalda; Dietas, régimen libre de glúten, batidos, y mitos y realidades de las dietas más populares; Embarazo, diabetes gestacional, control parental, embarazo múltiple; Otros temas, ginecología, urología, pediatría, maternidad, enfermedades de temporada, psicología, medicina alternativa, anorexia nerviosa, colesterol, obesidad, dermatología, cuidados de la piel, galería del adulto mayo, entre otros.

 En Salud Actual queremos que estés lo mejor informado posible sobre las principales enfermedades que atentan a toda edad, esto puede ser para adultos, niños o abuelos que sin saber tengan síntomas que si no se tratan ahora en un futuro no muy lejano podrían agravarse.

La hipertensión arterial en Chile es una de ellas, aunque existen muchos factores que influyen en la subida de presión, hay algunos que son más comunes: excesivo consumo de sal, sobrepeso, estrés y ansiedad (crónico y/o en demasía), fumar, padecer de diabetes y/o por antecedentes familiares.

 Alrededor del 2% de los menores de edad presentan hipertensión, aunque esta cifra va aumentando progresivamente, siendo muy significativa en los adolescentes.

Diversas son las dietas que tenemos seleccionadas para quien quiera informarse y tomar conciencia de cuidar lo más sagrado que tenemos: nuestro cuerpo. De la mano de los consejos para una alimentación sana en chile y nutrición saludable podrás ver mejoras en ti mismo.

CONTACTO SALUD ACTUAL
Sitio web: https://www.saludactual.cl
Matriz:
Correo electrónico:
Teléfonos:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × 5 =