Consigue a un buen equipo de trabajo con Humanex

 

En Humanex nos tomamos la selección del personal en serio, y es por eso que nuestros candidatos pasan por distintas pruebas y evaluaciones tanto psicológicas como seguimiento una vez obtenido el puesto o cargo.Somos un portal líder de búsqueda de reclutamiento de candidatos para empresas. Contamos con una completa búsqueda de postulantes a través de publicación de ofertas laborales de nuestros clientes en variadas fuentes de reclutamiento.

Las principales industrias en las cuales nos especializamos son:

Head hunter
Nos especializamos en encontrar a las personas pertinentes para ocupar puestos de gerencia y alta gerencia. Poseemos un equipo que conoce y maneja los instrumentos y procesos para reclutar postulantes para cargos específicos, delimitados por las competencia y perfiles desarrollados en conjunto con quienes los requieren.

El proceso de Selección de personal consta de variadas etapas, tanto para nuestros clientes como para quienes pretenden el cargo. Así, se llevan a cabo una serie de procesos que permiten entregar precisión hacia qué se busca y cómo encontrarlo de la mejor manera posible.

Una parte importante del proceso de reclutamiento de personal es el chequeo de antecedentes laborales de los candidatos de los aspirantes a los cargos. En Humanex nos preocupamos de evaluar la información comercial, penal y por supuesto, las referencias laborales antecesoras señaladas en los currículum vitae. Estas medidas le proporcionan a nuestros clientes la confianza y tranquilidad que necesitan para hacer las contrataciones, gracias al escaneo completo de los postulantes.

CONTACTO HUMANEX
Sitio web: http://www.humanex.cl
Matriz: Consultoras de RRHH en Almirante Riveros 055, Pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.
Correo electrónico:
Teléfonos: +56222220261

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

five × 1 =