Bombas Holzapfel: Bombas de pozo profundo en Chile

Holzapfel empresa chilena que se dedica  a la comercialización de bombas centrífugas, que son utilizadas en diferentes sistemas.

Disponen además de bombas sumergibles para drenajes, vaciados, irrigaciones y pozos profundos.

Holzapfel cuenta con más 30 años de experiencia en el mercado nacional chilenoo y ha trabajado con las más prestigiosas empresas y proyectos, lo que los ha posicionado como una marca líder de la industria de bombas para diferentes sistemas. Tiempo que también  ha ayudado para optimizar la entrega de nuestros servicios y la calidad de cada producto vendido, de tal forma que se ha logrado establecer convenios internacionales con las mejores marcas del mercado como las siguiente:

Los productos que tienen a disposición de sus clientes , se destacan por poseer una alta durabilidad, funcionalidad y flexibilidad en sus prestaciones, que se adecúan a los sistemas en los que posteriormente serán implementados. Cuentan con bombas de superficie, bombas sumergibles para pozo, de bombas drenaje y aguas residuales y motores sumergibles como las siguientes:

  • Bombas para pozo profundo
  • Bombas centrífugas de fierro
  • Bombas centrífugas multietapas
  • Bombas centrífugas de acero inoxidable
  • Bombas Norias
  • Bombas para aguas residuales
  • Motores rebobinables
  • Bombas de drenaje

Cabe destacar que la  empresa también ofrece el servicio de reparación y mantención de bombas, entregando soluciones técnicas por medio del equipo de profesionales especializados en el manejo de sus productos.

Si usted desea conocer más acerca de los productos de  la empresaHolzapfel, no dude en visitar la página web ,en la que podrá conocer cada uno de sus productos, sus especificaciones técnicas, el uso y las características de funcionamiento.

CONTACTO HOLZAPFEL

Página web: http://www.holzapfel.cl
Nro.: +562 22040900
Ubicación: Bombas ,  José Manuel Infante 1737, Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

nineteen + nineteen =