Criaderos de perros, lo mejor en cachorros West Highland White Terrier y Yorki en Chile

Elegir un criadero de perros no es algo sencillo. No son productos, son seres vivos, que desde sus inicios deben ser considerados especiales y parte integrante de una familia

Si bien son considerados mascotas, los perros y animales, pueden llegar a tener una connotación muy superior a ello y, por muchas personas, son consideradas a la par del ser humano, por ser seres vivientes y en muchas ocasiones, parte integrante de los clanes familiares

En ese sentido, los cachorros son considerados una parte integrante de una familia desde sus inicios. En Petty Love estos cachorros de raza inscritos en el KCC, son criados como parte integrante, sin vivir ni residir en caniles, si no es casa. Son criados con todos los hábitos propios de una casa.
Los cachorros Westies y Yorkys, desde que nacen, son transportados diariamente o de manera habitual en automóvil. Son considerados “perros felices” por que no están encerrados y están en contacto constante con el entorno, patios o prados, al igual que dentro de la casa. Son criados con otros perros y otros animales, de manera de socializarlos desde muy pequeños con otros seres vivos.

Petty Love es un criadero de perros, 2 tipos de razas  diferentes:

Cachorros west High Land White Terrier

Los pequeños blancos de las tierras altas ( de Escocia) son cachorros muy lindos y altamente activos. Los cachorros Westy, son parte importante de las familias que integran, por ser perros muy juguetones, cariñosos, activos y alertas. Pueden vivir tanto en el campo, como el departamentos o casas en la ciudad.
Los perros West Highland White Terrier son excelentes perros de compañía para personas solas, parejas o familias con niños.
Todos los cachorros Westy son entregados con todas sus vacunas, desparasitados y se encuentran en el registro del KCC en Chile.

Cachorros Yorkshire en Santiago

Los Yorkshire son, probablemente de los perros más populares. Elegidos por personas, parejas o familias. Son perros pequeños, muy activos, cariñosos y adaptables. Son muy buenos compañeros, dependientes, juguetones y siempre atentos a la vida en familia. Se adaptan muy bien a la vida de ciudad, especialmente en espacios reducidos, como en casas, departamentos u oficinas.

Todos los cachorros Yorkshire son entregados con todas sus vacunas, desparasitados y se encuentran en el registro del KCC en Chile

Elige el amor de un cachorro y ellos te darán el doble a ti y a tu familia. O si vives solo, se convertirá en el mejor compañero, el que no solo te esperará ansioso sino que también será tu ideal acompañante en las distintas actividades que hagas, las preferidas de ellos, al aire libre; como salir a hacer deporte un día por la mañana, trotar por la ciudad, dar un paseo por el parque, visitar a tus amigos, andar en bici, ¡lo que se te ocurra!.

La llegada de un perro, cambia la vida para mejor a muchas personas que viven día a día con la compañía de un perro.

No dejes de visitar el sitio web de Petty Love y encuentra el futuro compañero de aventura para tí o para tu familia


CONTACTO CRIADERO WESTY Y YORKSHIRE PETTY LOVE
Sitio web: http://www.pettylove.cl
Correo electrónico: nbl@sns.cl
Teléfono: +56996821599  +56987750645
En Santiago: Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 + fourteen =