Confección y venta de ropa de cama y almohadas en Santiago

A la hora de dormir y de disfrutar de un plácido descanso, las almohadas cobran un papel protagonista.

Fábrica y venta de almohadas en Santiago

Las almohadas, son las encargadas de reposar su cabeza y de garantizar que ni su cuello ni su espalda sufra ningún problema durante el descanso, ayudándole a disfrutar de un plácido descanso y del sueño más confortable. Además, las almohadas también visten la cama y colaboran enormemente en la decoración.

También hay que prestar especial atención a las fundas de las almohadas, que aunque en muchas ocasiones acostumbran a pasar desapercibidas en la ropa de cama para hoteles, lo cierto es que tiene una importancia superior a la que puede parecer en un primer momento.

Ya que escoger su tela es fundamental para la salud de la piel en contacto, porque debido a una mala decisión se puede desarrollar brotes de acné, infecciones y hasta arrugas.

Los materiales textiles más comunes de los que están hechas las fundas de almohada son:

  • Algodón.
  • Poliéster.
  • Satín.
  • Lino. Entre otros.

La mejor tela para la funda de tu almohada es aquella que no crea fricción entre tu piel y la funda y que permite el constante flujo de aire de un lado al otro.

La  venta de almohadas por mayor , que encontrará en Moenia son de la mayor calidad, ya que trabajan con los mejores materiales y textiles del mercado para garantizar la plena satisfacción por parte de sus clientes. También puedes encontrar cojines para hoteles por mayor.

En Moenia están perfectamente conscientes de ello, por lo que en su comercio prestan una especial importancia a las almohadas, que son totalmente indispensables, tanto o más que el propio colchón.

Si desea mayor información, visite su página web o su sucursal en la Región Metropolitana.

CONTACTO MOENIA

Web: http://www.moenia.cl/
Mail: ventasmoenia@gmail.com
Teléfono: +56 232898289| +56 956068077
Ubicación: Venta de ropa de cama, Santa Rosa 6898 A – La Granja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen + seven =