Casas mediterráneas prefabricadas en Chile, el estilo que nunca pasa de moda

Tu proyecto este año es conseguir tu casa propia, ¡felicitaciones! Pero te recomendamos que antes de tomar tengas las ideas claras sobre las opciones que te ofrece el mercado en la actualidad.

Una de las ofertas son las casas prefabricadas, que para muchos se encuentra en boga, pero para otros es un término no totalmente conocido. Por ello en este artículo te mencionaremos las características y ejemplos de estas estructuras modulares.

Una casa prefabricada se basa en sistemas modulares estandarizados construidos en fábricas fuera del terreno donde será su ubicación final.

Esto es básicamente la definición de las casas prefabricadas, ahora porque se han vuelto más populares es por las ventajas que proporciona ante durante y después de la compra, como:

  • Precio inicial más económico.
  • Construcción sostenible.
  • Procesos de obra más rápida.

Cabes destacar, que existen múltiples estilos pensados en las casas prefabricadas Chile hacen que cada una de ellas sea única, sea tan especial como los residentes que la habitan.

Uno de los estilos son las casas mediterráneas prefabricadas que se caracterizan por la sencillez y sobriedad, gran cantidad de luz disponible, que facilitará la eficiencia energética y el ahorro final, además de los amplios espacios donde se comparte en familia o con amigos.

A continuación conoce el modelo Trevo de 102 mts. Que se distribuye de la siguiente manera:

  • 3 dormitorios.
  • 1 baño.
  • Cocina.
  • Living.
  • Comedor.
  • Estacionamiento techado.

Este modelo se encuentra disponible en Casas Vespucio, empresa de construcción modular que se enfoca en atender requerimientos de grandes empresas o particulares con atención personalizada.

Si te encuentras en la búsqueda de constructoras para construir tu hogar no dudes visitar Casas Vespucio, la cual posee infinidad de modelos de casas prefabricadas para elegir, solo ingresa a su página web.

CONTACTO CASAS VESPUCIO

Página web: https://www.casasvespucio.cl/
Teléfonos: +569 7372 3093/ +56982093464
Dirección: Brisas del Maipo 036, Gran Avenida paradero 23 – Metro Intermodal La Cisterna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 + 10 =