Celebra en grande junto a Funplay centro de eventos en La Reina

En Funplay creemos que la diversión es algo que todo niño debe tener en el día más importante del año. Somos un Centro de Eventos Infantiles, especializados mayormente en celebraciones de cumpleaños infantiles.

Puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo, sobrino, ahijado, hermano pequeño con la mejor entretención de Santiago. Los cumpleaños infantiles son la especialidad de Funplay.

Somos una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños ubicados en la comuna de La Reina, cientos de clientes avalan nuestro servicio, el cual cuenta con una amplia variedad de juegos electrónicos e interactivos para los más pequeños.

Contamos con Juegos Inflables, Juegos Electrónicos, Muro Escalador, Mini Disco, Mini Spa, Cafetería para padres y áreas verdes.

Nuestros juegos y la zona de juegos están diseñados con altos estándares de seguridad, pero por la diversión del momento los niños suelen poner más energía al jugar, lo que les podría ocasionar accidentes menores.

Los valores de acceso al Centro de eventos infantiles van desde los $10.000 a los $12.000 por niño, entrada que cubre alimentación juegos y entretención en lo cuatro planes que tenemos disponibles: Evento Standard, Evento Standard Plus, Evento Mini-Discoteque y Evento Mini-Discoteque Plus.

Además de eventos infantiles Funplay ofrece:

  • Fiestas de 15 años.
  • Celebraciones de cursos o colegios.
  • Celebraciones de fin de año.
  • Eventos para Empresas.

 O cualquier tipo de celebración que desees realizar junto a tus amigos. Tráenos tu idea y nosotros te ayudamos a desarrollarla. Atrévete a vivir la experiencia de nuestro centro de eventos infantiles de La Reina, tenemos todo lo necesario para que los cumpleaños sean una fecha inolvidable

CONTACTO FUNPLAY
Sitio web: http://www.funplay.cl
Matriz: Centro de eventos infantiles en Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago, Chile.
Correo electrónico: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850 / +56956586910

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

eleven + 13 =